Buenos Días Hermoso Grupo Oración Breve para la Riqueza y Abundancia muy efectiva

Bienvenidos a mi página, estás  visitando: https://desarrollopersonalymas.blogspot.com


Buenos Días Hermoso Grupo Oración Breve para la Riqueza y Abundancia muy efectiva


Hoy Dios te envía esta oración, hazla diario y tendrás mucha prosperidad. 


ORACIÓN DE RIQUEZA Y ABUNDANCIA 

En este momento mi Amadísimo Señor Jesús, abro mis brazos y recibo la prosperidad que el universo tiene para mí y me pertenece por derecho divino.



Abro mi corazón y aceptó toda riqueza que me puedas brindar, pero sobre todo mis sentimientos una vez más para darte gracias por tu generosidad y amor infinito hacia mí, Amén. 


                       FELIZ y BENDECIDO VIERNES!

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<ins class="adsbygoogle"
     style="display:inline-block;width:120px;height:240px"
     data-ad-client="ca-pub-1435433167289858"
     data-ad-slot="2520156051"></ins>
<script>
     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>

Comentarios

Entradas populares de este blog

Modelo de un Contrato de Alquiler

Modelo de Acto de Alguacil Proceso Verbal de Oferta Real de Pago

Modelo de un Acto de Alguacil de Proceso Verbal de Desalojo