Modelo de Acto de Alguacil Proceso Verbal de Oferta Real de Pago

Bienvenidos a mi página, estás  visitando: https://desarrollopersonalymas.blogspot.com


Proceso Verbal de Oferta Real de Pago 

 PROCESO VERBAL DE OFERTA REAL DE PAGO

ACTO NUMERO _____________.-
En la ciudad de ________________________ República Dominicana, hoy día ________________________ del mes de ________________________ del año ________________________.
ACTUANDO A REQUERIMIENTO de __________________, dominicano, mayor de edad, de profesión y oficio _______________________, titular de la Cédula de Identidad y Electoral No.___________________, con domicilio en ______________________ quien tiene como abogado constituido y apoderado especial al Dr.__________________, dominicano, mayor de edad, Abogado de los tribunales de la República, y titular de la Cédula de Identidad y Electoral No. _____________, domiciliado y residente en______________________________ con su estudio de abogado abierto en __________________ en cuyo estudio de abogado hace formalmente elección de domicilio mi requeriente para los fines y consecuencias legales del presente acto.
Yo, ________________________ , abajo firmado, ALGUACIL _____________ ___________ debidamente nombrado, recibido y juramentado para los fines de mi ministerio, portador de la Cédula de Identidad y Electoral No. ___________ domiciliado y residente en _______________________________ .
EXPRESAMENTE Y EN VIRTUD DEL ANTERIOR REQUERIMIENTO, siempre actuando dentro de mi jurisdicción, me he trasladado dentro de esta ciudad a la casa número ___________ de la calle ________________________ del sector de _____________________, que es donde tiene su domicilio y residencia __________________________, mi requerido, (propietario o administrador de la vivienda) ubicada en el No.____ de la calle _________________________, del sector de________________________ , de esta ciudad; Y UNA VEZ ALLÍ, hablando personalmente con ___________________ quién me declara ser ________________________ de mi requerido y tener calidad para recibir actos de esta naturaleza, LE HE NOTIFICADO Y DEJADO a _______________________ copia del presente acto, dándole lectura a la persona con quién digo estar hablando, mediante el cual mi requeriente le NOTIFICA a mi requerido lo siguiente: Que mi requeriente por el presente acto le notifica a mi requerido _________________ que LE OFRECE PAGAR REAL Y EFECTIVAMENTE, y en estos momentos, la suma de ___________________ contenida en los siguientes billetes nacionales de banco, numerados así:  CANTIDAD      NÚMERO         VALOR CADA UNO
                                                             ___________      ________                ___________
TOTAL DE VALORES OFRECIDOS ________________________ : suma de dinero que le adeuda mi requeriente a mi requerido por concepto de ________________________. Los cuales billetes antes indicados está AUTORIZADO A ENTREGAR el Alguacil actuante en el presente acto, por poseerlos REAL Y EFECTIVAMENTE, tal y como se los muestro a mi requerido.
En vista de la presente OFERTA REAL DE PAGO, me ha contestado mi requerido ____________________ lo siguiente:_________________________                                                                                                                                                                                                                 por lo que le requiero a mi requerido que PROCEDA A FIRMAR EL ORIGINAL Y copias del presente acto, a lo cual me responde que: ___________________________________________________. En vista de que ________________________ NO HA ACEPTADO la presente OFERTA REAL DE PAGO, me he trasladado a las Oficinas del Banco Agrícola de la República Dominicana, en virtud de las disposiciones de la Ley No.4314, modificada por la Ley No.17/88, del 5 de febrero de 1988; y de los artículos 1257 y siguientes del Código Civil, y 812 y siguientes del Código de Procedimiento Civil, Y UNA VEZ ALLÍ, hablando personalmente con ________________________, quien me declara ser Encargado(a) de la Sección de Alquileres de la citada  institución,  procediendo a consignar los valores ofertados precedentemente.
Y para que mi requerido no alegue ignorarlo, así  se lo he notificado, dejándole copia del presente acto en manos de la persona con quién digo estar hablando, la cual copia al igual que su original, está firmada y sellada en todas sus fojas por mí, Alguacil infrascrito que CERTIFICO Y DOY FE. Costo del Acto: RD$ ______________

 ______________________
ALGUACIL

(NOTA: en caso de ser necesario la demanda en validez de los ofrecimientos reales de pago sería una demanda principal ante el Juzgado de Paz, en atención al artículo 1­º, párrafo 3º, del Código de Procedimiento Civil).


________________________________________________________________________________________


Tengo muchos tipos de contratos legales y de mensura, suscríbete a mi blog, solicítamelo en un comentario y publicaré el tipo de contrato que necesitas.

Este es un servicio que doy gratuito para edificación de mis seguidores.

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:120px;height:240px" data-ad-client="ca-pub-1435433167289858" data-ad-slot="2520156051"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>


Comentarios

  1. cuanto cuesta un Alguacil en la REp Dominicana enviarlo a un requerimiento a un domicilio gracias por la respuesta

    ResponderEliminar
  2. Quero compartilhar com todos vocês aqui sobre como recebo meu empréstimo do Sr. Benjamin, que me ajuda com um empréstimo de 400.000,00 Euros para melhorar meus negócios. Foi fácil e rápido quando solicito o empréstimo quando as coisas estavam ficando difíceis com o meu negócio. Benjamin me concede empréstimo sem demora. aqui está o email do Sr. Benjamin / contato whatsapp: +1 989-394-3740, lfdsloans@outlook.com /

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Modelo de un Contrato de Alquiler

Modelo de un Acto de Alguacil de Proceso Verbal de Desalojo