Afirmaciones para la vida diaria

20 AFIRMACIONES PARA TODAS
LAS ÁREAS DE TU VIDA

1. Soy un ser humano  con poder infinito;
2. Tengo dentro  de mí toda la sabiduría del universo;
3. Merezco ser feliz y tener todo lo que deseo en la vida;
4. Caudales de prosperidad corren hacia mi diariamente;
5. Mi cuerpo es sano y tiene el poder de auto curarse;
6. Decido ser una persona magnética y atractiva;
7. La paz interior es una constante en mi vida;
8. Siento la armonía y la felicidad de ser el dueño de mi destino;
9. Soy hecho a imagen y semejanza de un Dios todopoderoso;
10. Decido ser una persona próspera, feliz y saludable;
11. Cada día estoy más y  más cerca de mis metas y objetivos;
12. Tengo la capacidad y el poder de hacer mis sueños realidad;
13. Llevo luz y armonía a cada lugar que piso;
14. El amor verdadero es mi derecho de nacimiento;
15. Amo mi vida como es y sé que siempre está mejorando en todo sentido;
16. Me amo y acepto como soy;
17. Soy capaz de lograr cualquier cosa que desee en mi vida;
18. Atraigo con fluidez y armonía hacia mi todo lo que deseo;
19. Todo lo que sucede en mi vida contribuye al logro de mis sueños;
20. Mi cuerpo se fortalece más y más con el paso de los años;



_______________________________________________________________________________


<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:120px;height:240px" data-ad-client="ca-pub-1435433167289858" data-ad-slot="2520156051"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

Comentarios

Entradas populares de este blog

Modelo de un Contrato de Alquiler

Modelo de Acto de Alguacil Proceso Verbal de Oferta Real de Pago

Modelo de un Acto de Alguacil de Proceso Verbal de Desalojo