Contrato de Mensuras

CONTRATO DE MENSURA

                                                                                                                                  Santo Domingo, D. N.
___ de ____________, ______.

TRIBUNAL SUPERIOR DE TIERRAS DE ______________
DEPARTAMENTO _________________.-


HONORABLE TRIBUNAL:

LA QUE SUSCRIBE, señora ________________________, dominicana, mayor de edad, portadora de la Cédula de Identidad y Electoral No. ______________________, domiciliada y residente en ________________________ ___________________________,República Dominicana, y de tránsito en esta ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional; SOLICITA A ESE HONORABLE TRIBUNAL SUPERIOR DE TIERRAS, LE SEA DADA A EL AGRIMENSOR ______________________, dominicano, mayor de edad, casado, portador de la Cédula de Identidad y Electoral No. _________________, Agrimensor, Codia No. _____________ domiciliado y residente en esta ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, LA RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE PARA PROCEDER A REALIZAR LOS TRABAJOS DE LOCALIZACIÓN DE SANEAMIENTO, DE UNA PORCIÓN DE TERRENO DE APROXIMADAMENTE DE _____ HAS,  ______ AS Y _____ CAS, DENTRO DEL ÁMBITO DEL D. C.  _________, DEL _____________________________________.

EL AGRIMENSOR SE COMPROMETE A REALIZAR LOS TRABAJOS DE ACUERDO A LAS LEYES Y REGLAMENTOS VIGENTES A LA FECHA Y A EJECUTARLO EN UN PLAZO DE SESENTA (60) DÍAS, A PARTIR DE LA FECHA EN QUE SE AUTORIZADA POR EL TRIBUNAL SUPERIOR DE TIERRAS EJECUTAR EL (LOS) TRABAJOS.

SE HA CONVENIDO EN EL PAGO DE LOS HONORARIOS ES DE MUTUO ACUERDO ENTRE LAS PARTES A LA FIRMA DEL PRESENTE CONTRATO.

DECLARACION JURADA

Yo, AGRIM. ____________________, dominicano, mayor de edad, casado, portador de la Cédula de Identidad y Electoral No. ___________________, Codia No. ____________, domiciliado y residente en esta ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, declaro bajo la fe del juramento, que  la porción de terreno de proyecto a sanear, está en posesión de la solicitante señora ___________________________.

Y que si dentro de esa porción se encuentran otros ocupantes es mi deber comunicarlo y citarlos a sanear y avisarle a ese honorable tribunal, así como a la Dirección de Mensuras Catastrales, dichos trabajos serán practicados en el inmueble que se describe a continuación: UNA PORCIÓN DE TERRENO DE APOXIMADAMENTE DE _________ HAS, ______ AS y _______CAS, DENTRO DEL ÁMBITO DEL D. C. No. ___________, DE __________________________________________.

Atentamente,



__________________________________                                       AGRIM. __________________   
               Propietario                                                                                  Codia ________

Yo, LICDA. MARIBEL ROSARIO, Abogado Notario Público de los del Número del Distrito Nacional, debidamente registrada en el Colegio Dominicano de Notarios, con la Matricula No. 77790; CERTIFICA que las firmas que aparecen en este documento, fueron puestas libre y voluntariamente por los señores: ___________________________________ y _____________________________, quienes me manifestaron bajo la fe del juramento, que esas son  las firmas que acostumbran a usar en todos los actos de sus vidas públicas y privadas, por lo que merecen y deben dárseles entero crédito, por lo que Certifico y Doy Fe. Hecho y firmado de buena fe. En la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, capital de la República Dominicana, a los __________________ (    ) días del mes de ______________del año Dos Mil _______ (200__).-------



LICDA. MARIBEL ROSARIO


                                                                      Notario-Público

_________________________________________________________________________________




NOTA: Tengo muchos tipos de contratos legales y de mensuras, suscríbete a mi blog, sígueme en g+, solicítamelo en un comentario y te publicaré el tipo de contrato que necesitas.

Este es un servicio que doy gratuito para edificación de mis seguidores.


________________________________________________________________________________

  • <script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:120px;height:240px" data-ad-client="ca-pub-1435433167289858" data-ad-slot="2520156051"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

Comentarios

Entradas populares de este blog

Modelo de un Contrato de Alquiler

Modelo de Acto de Alguacil Proceso Verbal de Oferta Real de Pago

Modelo de un Acto de Alguacil de Proceso Verbal de Desalojo